Actualizar mi cuenta @hotmail.com a @outlook.com



Los usuarios del correo electrónico han tenido una interesante noticia: Hotmail pasará a formar parte de Outlook , pero ojo! mantendrá el servicio gratuito a los usuarios y aportará nuevas funciones integradas al servicio de mensajería.

Excepto la función de poder enviar y recibir correos electrónicos, en Hotmail cambia casi todo, empezando por el nombre, que ya no será Hotmail.com como estamos acostumbrados, sino que cambiará a Outlook.com, además de su aspecto gráfico que también se ha renovado por completo para adoptar el estilo Metro.

Todos los usuarios que se vayan a registrar en Hotmail a partir de ahora, lo harán en Outlook  y obtendrán su cuenta gratuita con todas las novedades del renovado Hotmail. Para aquellos usuarios que ya tuvieran una cuenta, le proceso de migración es muy sencillo y podrán mantener la información almacenada en el antiguo Hotmail y trasladarla al nuevo Outlook en pocos pasos.

Para ello tendremos que dirigirnos a la página oficial de Outlook.com y hacer clic sobre el menú opciones y desplegarlo (se ubica justo en la tuerca de la barra de herramientas). El siguiente paso es hacer clic en la opción “más opciones de configuración de correo” y dentro de este apartado tendremos que seleccionar “Cambiar el nombre de la dirección de correo electrónico”. Justo después tendremos que iniciar sesión en Outlook nuevamente para verificar la cuenta y entonces podremos elegir nuevamente el nombre de usuario para Outlook correo y los mensajes de la cuenta antigua se redirigirán directamente a la nueva pudiendo conservar toda la información almacenada en la cuenta como la lista de contactos, correos,mensajes, fotos etc. El cambio es permanente una vez efectuado no se puede revertir, como mucho podremos recuperar la interfaz del antiguo Hotmail pero no el nombre de usuario.

Vía: Puntoenter


8 agosto 2012






Comentarios