Cómo tomar capturas de pantalla en Android

Anuncios patrocinados


En ciertas ocasiones, hay un  momento en el que queremos capturar algo especifico, desde cualquier dispositivo electrónico o que queremos mostrar alguna imagen que necesitamos utilizar relacionadas con los sistemas operativos Android: hoy te contamos cómo tomar capturas de pantalla en Android.

“Si desea inmortalizar un momento especifico que estamos viendo en nuestra pantalla en ese momento, generalmente tenemos diferente opciones en nuestra computadora para capturar imágenes, pero esto no siempre es así en Android ya que estás opciones son muy complejas, pero te traemos novedades, pues estás se han ido simplificando con el tiempo, y a continuación te contamos cómo hacer capturas de pantalla en Android, tanto con Root como sin Root.”

 Hacer capturas de pantalla en Android con Ice Cream Sandwich 4.0 o:

Sí tenes un dispositivo que cuenta con Android 4.0 Ice Cream Sandwich o sí tenes versión Android 4.1 Jelly Bean, o alguna posterior, no  tendrás que hacer  nada complicado para capturar la pantalla en tu dispositivo móvil. Simplemente vas a poder lograrlo  pulsando una combinación de botones, el botón de encendido más el botón de bajar volumen.  Así la captura se comenzará a realizar y se almacenará en la carpeta Screenshots, pudiendo acceder desde cualquier navegador de archivos de Android que lea nuestra tarjeta SD, o simplemente conectando el dispositivo al PC.

Con ROOT, antes de Ice Cream Sandwich 4.0

Sí tenés una versión inferior a Ice Cream Sandwich, como Froyo 2.2, Gingerbread 2.3 o Honeycomb 3.0 vas a tener que buscar otras opciones, primero debes tener un dispositivo con Root. Si  tenes rooteado tu móvil o tablet Android vas a poder  tomar una captura de pantalla, haciendo uso de las múltiples aplicaciones como Screenshot It, disponible de 2,99 euros en Google Play.

Sin ROOT, antes de Ice Cream Sandwich 4.0

Sí todavía no tenes  Android 4.0 Ice Cream Sandwich,  y todavía no has rooteado,  la posibilidad de capturar imágenes se dificultan.  Para comenzar algunas marcas como Sony Ericsson, Samsung y otros los han incorporado a sus dispositivos.  Pero sí no podes hacerlo desde u dispositivo te traemos No Root Screenshot It, disponible para todos los dispositivos en Google Play, no es la mejor opción pero al menos es algo, aunque debemos pagar para obtenerla.

Vía: Onthegeek

zp8497586rq

24 julio 2012






Por:

Comments are closed.