Medidor de velocidad UNE



Medidor de velocidad UNE

Muchos de los usuarios de internet, se interesan a menudo en saber si el servicio que contrataron es el que han abonado. En particularidad, por experiencia propia les cuento y comento que si ustedes no averiguan acerca de lo que pagan, pueden ser estafados de manera silenciosa. Al contratar el servicio de un servidor muy reconocido, me habían dado una promoción por la cuál abonaba unos 3 Mega. Sin saber confié en esto y listo, pero una vez un amigo me comentó acerca de los medidores de velocidad. Y entonces lo probé y fué ahí en donde me dí cuenta en que había sido embromados, la conección llegaba apenas a 2 Megas.

Medidor de velocidad UNE

Fíjense la importancia de estos medidores. Debido a esto les brindo la posibilidad de que puedan utilizar el medidor UNE de velocidad, con el que vamos chequear que el servicio ande como debería y por ende no seamos estafados.

Para tomar el test simplemente tenemos que ingresar a la web del Medidor, Medicion.une.net.co y, luego de unos segundos, recibiremos los resultados finales para chequear cómo funciona nuestra conexión.

Vía: Softwarelogía


20 febrero 2012






Comentarios