Medidor UNE de velocidad

Anuncios patrocinados


Medidor UNE

El medidor UNE de velocidad, es el que nos brindará la posibilidad de justamente chequear que el servicio ande como debería.

Muchas veces, en esta sociedad 2.0, solemos quejarnos (quizá demasiado a menudo) de la lentitud de nuestra conexión. Tanto por las deficiencias del servicio de Internet contratado, o por la comparación con el precio que se paga en el continente europeo, debemos admitir que contamos con gran desventaja en este servicio a comparación de los mal llamados países “primermundistas”.

Es por eso que se crea esta herramienta, denominada medidor UNE, para garantizarnos que el servicio que contratamos y por lo tanto, pagamos, se encuentre funcionando a la perfección y como debe ser, o de lo contrario, descubrir la estafa. Mediante el medidor UNE, podemos comprobar la velocidad de bajada o de subida, ya que un gran porcentaje de los clientes no reciben los Mbps contratados.

Para tomar el test simplemente tenemos que ingresar a la web del Medidor UNEMedicion.une.net.co y, luego de unos segundos, recibiremos los resultados finales para chequear cómo funciona nuestra conexión.

Vía: Softwarelogia.com


1 marzo 2012






Por:

Comments are closed.